Propóleos

El propóleos natural de abeja o propolis es un producto que las abejas elaboran a partir de resinas y secreciones de diversas plantas, que potencian con las enzimas producidas por sus glándulas salivales y enriquecen con los residuos de la digestión láctica de los gránulos de polen y otros elementos.

Este potente antibiótico natural es particularmente útil para tratar enfermedades e infecciones respiratorias (gripe, bronquitis, resfriado, asma, sinusitis, anginas, neumonía, tuberculosis, …), y ha sido utilizado por numerosas civilizaciones para tratar enfermedades de la piel (acné, psoriasis, dermatitis, …), junto con la miel, por su poder antiséptico y antibiótico.

Además, el própolis está recomendado para tratar enfermedades infecciosas (otitis, laringitis, conjuntivitis, …), enfermedades digestivas (gastritis, diarreas, úlceras, …), problemas dentales, enfermedades urinarias y ginecológicas. 

Cómo utilizar el propóleos

DOSIS DE USO Y CONSUMO VÍA ORAL.

  • Una dosis :1 gota por cada 10 kg de peso en tintura 30%
  • Curativo: ingesta de 5-6 dosis/día
  • Preventivo: ingesta una dosis día.
  • Ingesta máxima 90 gotas.
  • Niños/as +4 años ½ dosis.

Ingerir con leche, infusiones, zumos piña, melocotón, etc. O bien mezclado en una cuchara con miel.

Puede ser alérgico para algunas personas, por lo que se recomienda antes de empezar a usarlo, raspar un poco en el antebrazo y aplicar unas gotas. Si se observa una salpullido no conviene tomarlo vía oral.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×